Centro de servicio Autorizado
PBX: (57 4) 250 0521
Medellín - Colombia

Secretos para elegir el aire acondicionado correcto

Antes de comprar un aire acondicionado y con el ánimo de elegir aquel que se adapte a sus necesidades, tenga en cuenta estos interrogantes:

¿De qué tamaño es el espacio donde será instalado el aire?
Para tener el tamaño exacto del lugar donde será ubicado el aire acondicionado, mida el largo y ancho del espacio y multiplique las dos cifras para obtener los metros cuadrados. El dato que obtenga como resultado le ayudará a averiguar la capacidad de enfriamiento indicada que debe tener el aire acondicionado.

Si quiere ser más acertado con la compra, elija un producto ‘inteligente’ que trabaje conforme sean sus exigencias. Los aires acondicionados Delta de Samsung, por ejemplo, cuentan con un sistema Fast Cool que permite alcanzar la temperatura deseada 25% más rápido que en modelos convencionales. (Lea también: 10 razones para tener aire acondicionado en cualquier lugar del país).

¿Dónde será ubicado el aire acondicionado?
Antes de elegir el tamaño del aire acondicionado, piense cuál será su ubicación exacta -los expertos recomiendan que sea sobre la pared-; debe asegurarse de que el aire acondicionado estará ubicado en un lugar con muy buena circulación de aire y que no tendrá contacto directo con la luz solar. Estos dos aspectos ayudarán a su buen mantenimiento y, por ende, a un ahorro significativo de energía.

¿Es ahorrador de energía?
Antes de efectuar la compra del aire acondicionado, asegúrese de que se trata de un dispositivo que le ayudará a ahorrar energía al máximo. Es posible que la inversión inicial aumente, pero el ahorro a mediano plazo lo compensará con creces cuando llegue la factura de la energía.

sombraar

 

Recibimos todas las tarjetas

tarjetas
sombra abajo