Centro de servicio Autorizado
PBX: (57 4) 250 0521
Medellín - Colombia

Tenga en cuenta el uso de la nevera cinco vida

1, la comida no debe estar demasiado llena

Refrigerador para almacenar los alimentos no debe ser demasiado lleno de gente, lo mejor es dejar algunas lagunas, a fin de permitir el refrigerador a la convección normal de aire con el fin de reducir la carga en la unidad. Y demasiada comida apiñados, pero también conduce muy fácilmente a la contaminación cruzada entre las bacterias de los alimentos, lo que lleva a la incomodidad y la aparición de diversas enfermedades humanas.

2, la carne a procesar

En comprar un poco de pescado, carne de cerdo, carne de res y otros alimentos, es más capaz de llevar a cabo algunos de el tratamiento correspondiente, y luego en el refrigerador. Al igual que el pescado, la carne y otros alimentos que es mejor empezar con un paquete de bolsa de plástico, luego en el compartimento del congelador de almacenamiento. Las verduras y frutas que desea la aparición de humedad para secar, a continuación, poner en el refrigerador en la parte inferior, con cero de la temperatura de almacenamiento es el adecuado.

3, se negaron a bebidas embotelladas

Por el aspecto de los alimentos envasados, tales como diversos tipos de bebidas, la leche y otros alimentos, lo mejor es no poner en el congelador para evitar que las botellas de craqueo. La mejor ubicación para almacenar o congelador debe estar en el tope de la puerta, la mejor temperatura se mantiene a aproximadamente 4 ℃ Temperatura de almacenamiento para el mejor.

4, se negaron comida caliente

Algunas personas, como para justo dentro de la cacerola en el refrigerador para que se enfríe la comida que voló, con la esperanza de ser capaz de comer comida sabrosa en un corto tiempo, pero tenían comida caliente en funcionamiento si el refrigerador tan pronto como sea posible, lo más probable acortará la vida del uso del refrigerador.

5, alimentos crudos y cocinados no se pueden poner juntos

Alimentos crudos y cocidos su tiempo de almacenamiento y temperatura requisitos todos tienen diferentes reglas, sino también en el de alimentos crudos en general hay varios parásitos y bacterias pueden contaminar beber cocinado juntos la comida cocinada. Y no poner los alimentos directamente sobre la superficie del evaporador, para ser colocados en contenedores con el fin de evitar la congelación del evaporador, inconvenientes eliminado.

Tenga en cuenta el uso de lo anterior es el refrigerador. Frigorífico Aunque es muy fácil de usar, no sólo para conservar alimentos frescos, sino también ser capaz de salvar a algunos de los restos de comida, pero la nevera no es una panacea, y algo de comida es mejor no utilizar la nevera para guardar.

sombraar

 

Recibimos todas las tarjetas

tarjetas
sombra abajo